Síguenos

Google Play Music

Google parece decidida entrar al mercado de los contenidos. Ya dispone de un servicio para distribuir música y películas, pero parece querer ir un poco más allá y competir directamente con Spotify, Rdio y Deezer: al parecer muy pronto lanzará sus tarifas planas para permitir al usuario escuchar toda la música que quiera.

Según ha informado The Financial Times el gigante de las búsquedas ya está renegociando sus actuales acuerdos con los principales sellos discográficos para comenzar a ofrecer este servicio de suscripción de música. Google Music (la versión original) fue lanzado oficialmente en 2011, junto con su servicio de alquiler de películas.

Este servicio de suscripción, sería, de hecho, un intento de Google de diversificar sus ingresos. Actualmente más del 95% del dinero que entra en la empresa proviene de la publicidad, y probablemente quiera intentar mejorar sus ingresos por otros frentes. No esperamos que haya una versión gratuita de este servicio, al menos no en un principio.

Google Play Music bajo suscripción, en principio, está programado para llegar a mediados de este año, como mínimo en Estados Unidos, y probablemente Google espere a su evento I/O para presentarlo en sociedad.

Vía | Xataka Android » The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios