Sigue a

Grooveshark

Si Mahoma no va a la montaña… Algo así han debido pensar los responsables de Grooveshark, que cansados de ver cómo su aplicación recibe todos los impedimentos posibles para acceder a las tiendas de algunos sistemas operativos móviles, han decidido presentar una versión en HTML5 que se pueda emplear desde cualquier dispositivo que cuente con un navegador compatible.

La versión está aún en beta, pero según sus responsables funciona perfectamente en iOS, Android 2.3 en adelante, Playbook y Touchpad, y desde su blog oficial nos invitan a ponernos en contacto si tenemos algún otro dispositivo y encontramos que no es compatible. Así pues, ya podemos disfrutar en cualquier parte las bondades de esta estupenda radio online que fue elegida por los lectores de Genbeta como el mejor servicio multimedia de 2011.

Para el estreno, los responsables de Grooveshark han optado por una interfaz tremendamente sencilla y centrada en la reproducción instantánea de cualquier cosa: buscador, estaciones predefinidas y temas populares son las únicas secciones que tiene por ahora, pero cumplen a la perfección. Mientras tanto, la compañía sigue enfrascada en sus batallas legales con los pesos pesados de la industria discográfica, que dejan en incertidumbre el futuro de este servicio.

Vía | Blog oficial
En Genbeta | Mejor servicio de multimedia en la nube de 2011: Grooveshark, Universal impone una demanda para acabar con Grooveshark y ésta responde

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios