Sigue a Genbeta

Grooveshark

Grooveshark, el servicio de música en streaming y la alternativa más fuerte a Spotify, acaba de anunciar sus nuevos precios para los planes de suscripción premium: 5 dólares al mes o 50 dólares al año, reduciendo ahora considerablemente su coste.

Antes de este cambio, Grooveshark ofrecía tres modalidades distintas: Grooveshark Free (gratuito con publicidad), Grooveshark Plus (6 dólares al mes, sin publicidad) y Grooveshark Anywhere (9 dólares al mes, sin publicidad y con acceso a las aplicaciones de Android e iOS). Ahora el servicio cambia, y pasa a ofrecer un único plan de pago con todas las funcionalidades premium a un precio bastante más reducido y asequible.

Quizás este cambio esté influenciado (y apuesto a que sí) por la llegada de Spotify Web Player. No creo que este lanzamiento le haya sentado muy bien a Grooveshark, si antes le hacia competencia imagínense ahora. Aunque por el momento el uso de la aplicación Web de Spotify es gratuito, imagino que pasados varios meses formará parte del plan Spotify Premium a un precio de 9,99 € al mes.

Vía | Grooveshark Blog

Sitio oficial | Grooveshark

En Genbeta | Spotify Web Player. A fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios