Síguenos

Hamster Audio Converter


De los creadores de Hamster eBook Converter y de Hamster Free Zip, nos llega ahora Hamster Audio Converter, una genial herramienta para convertir audio a múltiples formatos y que destaca por su interfaz sencilla y atractiva, muy en la línea de sus aplicaciones hermanas.

Junto a la apariencia, su principal ventaja es que viene precargado con decenas de perfiles para distintos dispositivos, para así convertir el audio al formato más amigable posible con cada uno. Los perfiles vienen agrupados por fabricantes (Samsung, Apple, Nokia, Iriver, etc), así que solamente tenemos que elegir el fabricante, luego el modelo del dispositivo y la calidad de audio a la que queremos convertir, y listo.

En caso de que no nos acomode esa modalidad y queramos elegir directamente el formato de exportación, también podemos hacerlo. Para ello, Hamster Audio Converter soporta la conversión desde y hacia AIFF, OGG, FLAC, AAC, AC3, WAV, WMV entre muchos otros formatos. Además es posible cambiar los metadatos de los archivos a convertir, añadir carátulas, y crear un playlist con los audios que hemos agregados. Incluso se nos permite fusionar varios archivos de audio en uno solo al momento de la conversión.

Hamster Audio Converter es totalmente gratuito, y funciona en todas las versiones de Windows desde XP en adelante.

Vía | Addictive Tips
Enlace | Hamster Audio Converter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios