Sigue a Genbeta

iArtwork
iArtwork es una aplicación para Windows que trabaja con la base de datos de iTunes y nos ayuda a buscar las caratulas de nuestros discos de la manera más fácil posible.

Una vez que lo instalamos y lo ejecutamos nos mostrará una ventana con los nombres de los discos y los autores donde podremos, simplemente pulsando el botón Find Artwork, decirle que nos actualice las caratulas automáticamente. Durante unos segundos buscará en la base de datos y nos la mostrará, ahora simplemente le damos a Update to iTunes y nos actualizará la base de datos.

Evidentemente para que este programa trabaje debemos tener las canciones bien tageadas, ya que si no le hemos metido ni el autor, ni el nombre del disco, ni el nombre de la canción no podrá hacer nada.

Tenemos otras alternativas a esta, como por ejemplo meterle nosotros las caratulas manualmente o crearnos una cuenta en la iTunes Store, pero esto requeriría introducir nuestros datos bancarios y se que más de uno no se siente cómodo con estas cosas. Pero sin duda es una opción muy destacable, ya que otras aplicaciones similares no terminaban de funcionar o debíamos ir buscando las caratulas una a una.

iArtwork es totalmente gratuito, funciona con Windows Vista y Windows XP y requiere iTunes 7.4 en adelante y .NET 2.0 en adelante.

Vía | Freeware Genius
Descarga | iArtwork

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios