iTunes Match ya está disponible gracias a la actualización 10.5.1

Sigue a Genbeta

iTunes Match

Un poco más tarde de lo esperado y después de haber sido probado extensamente por los desarrolladores durante las últimas semanas, iTunes Match ya está disponible en la actualización 10.5.1 que ha sido liberada hoy mismo. Eso sí, el servicio de momento solo está al alcance de los clientes estadounidenses.

La apuesta de Apple por la música en la nube difiere sensiblemente de lo que sus competidores están trabajando, y bajo una suscripción de 25 dólares anuales permite llevar a todos nuestros dispositivos compatibles la música que tengamos en la biblioteca de iTunes, sea cual sea su origen. Y todo ello sin tener que subir nada, pues las canciones nos llegarán desde sus servidores con la calidad de un MP3 recién comprado.

Lógicamente, la idea de iTunes Match solo resulta interesante si disponemos de equipos capaces de soportar la plataforma iCloud, a través de la cual funciona todo este entramado. En teoría, la compañía de Cupertino no debería tardar mucho en traer su propuesta fuera de las fronteras estadounidenses, confirmando de paso lo que ésta nos va a costar en euros.

Vía | Applesfera
En Genbeta | iCloud y iTunes Match, o cómo Apple le ha dado la espalda al streaming y a las aplicaciones web, iTunes Match también ofrecerá streaming: llega la nueva beta de iTunes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios