Síguenos

El año termina y por todas partes es momento de echar la vista atrás, recopilar información y empezar a pensar en lo que dará de sí el 2012. Como ya sabéis, nosotros estamos pidiendo vuestra opinión mediante votaciones para elegir lo mejor de 2011 en diferentes categorías.

Google también tiene mucha información útil que compartir sobre estos doce meses que ya se nos escapan entre los dedos, y si hace unos días publicaba su Zeitgeist con lo más buscado de 2011, hoy hacen lo propio con los diez vídeos más vistos del año en YouTube. El premio gordo, ya os lo digo, no se lo va a llevar ninguna gran muestra de arte o talento.

Más de un billón (sí, con “b”, y no me estoy confundiendo con la traducción del “billón” inglés) de reproducciones registradas en solo un año, y de ellas la mayor cantidad han sido para el infame videoclip de ‘Friday’, de Rebecca Black. Como reconocimiento a su logro, la joven cantante ha tenido el honor de presentar el vídeo donde se hace el anuncio.

Los vídeos más vistos de YouTube en 2011

Este es el listado de los mayores éxitos del portal en el año, excluyendo de los resultados los vídeos pertenecientes a los grandes sellos musicales.

En otras categorías, y excluyendo nuevamente a las grandes discográficas, el canal más visto ha sido el de machimina, el vídeo de Zach Wahls fue el más visto en categoría política, este sobre el terremoto de Japón en categoría de noticias y el adelanto de Immortals ha sido el tráiler número uno. Contando ya con los sellos musicales, el videoclip de Jennifer Lopez con Pitbull para ‘On The Floor’ ha sido el gran triunfador.

Vía | YouTube Blog
Vídeo | YouTube
En Genbeta | Lo mejor de 2012, Google presenta lo más buscado del año en Zeitgeist 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios