Lyrics plug-in en dos sabores: Windows Media Player y Winamp

5 comentarios

Si sois personas tremendamente organizadas y de las que siempre les gusta tener la biblioteca musical al completo con las letras también en su correcto formato y usáis Winamp o Windows Media Player como reproductores musicales, con este plug-in llamado Lyrics Plug-in (muy orginial el nombre no es la verdad), podréis conseguir esto último de forma rápida e intuitiva.

Y si el programa no fuera capaz de hallar la letra, siempre podréis agregársela vosotros mismos así que no tenéis excusa: a actualizar las letras de vuestras canciones favoritas ya.

Imagen 22.jpg

Otra alternativa bastante buena que ofrece más compatibilidad con varios reproductores más, como foobar o iTunes, es MiniLyrics.

Vía | Lifehacker
Sitio Oficial | Lyrics Plug-in

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

winamp winamp
  • 6
  • 1

Puntuación media: 9,3

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de Bloodsucker !

    mmmmm

    Amarok para Linux, debería de implementar tmb un buscador (mega automático) para descargar de una todas las letras (no de una en una), estaría to bien :P

  • 2

    Avatar de !
    weiland

    buenas, yo lo utilizo desde hace casi un mes y es una aplicacion genial, tengo unos 20 gigas de musica y el 80 % esta en la base de datos.

    yo ya he añadido algunas, no tienes ni que escribirlas, las buscas, copias, pegas y agregas.

    muy buena

  • 3

    Avatar de !
    MeM3000

    Corroboro lo dicho por weiland, la mayoría de las letras de mis canciones aparecen en su base de datos. Resulta útil este plug-in.

  • 4

    Avatar de !
    pep

    Bueno….pues a mi no esta dando el mismo resultado…aunque a caballo regalado….

  • 5

    Avatar de !
    SASUKE01

    A mí me ha dado un buen resultado, el 95% de las canciones -CON TÍTULO Y CANCIÓN- escritos correctamente me ha salido prueba satisfactoria. El otro tanto, pues las he copiado y las he agregado para que nadie más tenga ese problema -o luego yo las pueda leer- ;). Me encanta.

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL