MediaMonkey lanza su versión 4.0 con soporte para colecciones de vídeo

Sigue a

MediaMonkey

Allá por el 2005 hablamos en Genbeta de MediaMonkey. Es un reproductor para Windows, y además un gran programa para gestionar tu colección de música. Permite clasificar, renombrar archivos, añadir etiquetas, corregir los metadatos automáticamente… Vamos, un gran programa.

Ahora se han actualizado a la versión 4.0, incluyendo por fin soporte para colecciones de vídeo. Ahora permiten gestionar múltiples colecciones, de forma que puedes crear colecciones independientes y gestionarlas todas desde el mismo programa. También han mejorado la sincronización de música con reproductores MP3 (incluyendo iPods), móviles y smartphones, y han activado el DLNA para que puedas acceder a tu colección desde ordenadores, consolas, móviles y televisiones en la misma red de forma muy sencilla.

Otros detalles menores son la inclusión de pestañas, mejor calidad de audio y de ripeado de CDs y la posibilidad de instalarlo de forma portable. Si tenéis una colección considerable y usáis Windows, os recomiendo que le echéis un vistazo. Es muy bueno, fácil de usar y realmente potente.

Descarga | MediaMonkey 4

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios