Compartir
Publicidad

Mixshape, un experimento de Microsoft, Spotify y The Echo Nest para reordenar tus listas

Mixshape, un experimento de Microsoft, Spotify y The Echo Nest para reordenar tus listas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos meses Microsoft ha ayudado a crear páginas que explotasen todas las características de Internet Explorer 10. Pulse o Contre Jour son dos ejemplos, y el último es Mixshape, una colaboración con Spotify y The Echo Nest.

Desde esta página podremos reorganizar las listas de forma inteligente, modificando la curva que representa el ritmo de las canciones de la lista. The Echo Nest da los datos de las canciones para analizar la lista, Spotify las canciones y Microsoft ha preparado la web para que se pueda manejar todo con varios dedos en un navegador táctil. Por ejemplo, si quieres concentrarte, puedes poner una lista que empiece con canciones ligeras, y acabe con algo más cañero. O si quieres usarla para ir a correr, con sólo arrastrar la línea podemos hacer que vaya alternando entre canciones más rítmicas y canciones más suaves. También te añade algunas canciones además de las de tu lista, así que es perfecta para descubrir más música.

La verdad es que es un experimento muy curioso, y funciona bien en todos los navegadores (aunque sólo en Internet Explorer podéis editar la forma de la curva). Merece la pena echarle un ojo y jugar un rato con la web. Si conseguís una lista que os gusta, la podéis guardar con dos clics en Spotify.

Vía | The Next Web Enlace | Mixshape

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos