Síguenos

netflix-latinoamerica.png

Casualidades de la vida: esta mañana publicaba un artículo sobre mi Netflixscepticismo y desde hace unos minutos… Netflix está disponible en Latinoamérica.

La primera versión de la plataforma que ha sido lanzada es la de Brasil, que está disponible por 14.99 reales al mes. Este miércoles 7 de Septiembre será presentada la versión en español del servicio que estará disponible en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Según Mashable, que es quien ha publicado los distintos precios, Netflix costará 39 pesos al mes en Argentina, mientras que en Uruguay y Paraguay será un poco más barato. El jueves será el turno de Bolivia, Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador; así hasta estar disponible en un total de 43 países de Latinoamérica y el Caribe.

Todos los rumores apuntan de que Netflix llegará a Europa en el 2012, pero mientras tanto nuestros compañeros del otro lado del charco pueden disfrutar desde esta misma semana del servicio. En los próximos días escribiremos un artículo presentando el servicio a fondo.

Vía | Mashable > Netflix blog
En Genbeta | Netflixscepticismo , Tras América Latina, Netflix puede desembarcar en España el próximo enero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios