Síguenos

Nokia Music+ en Windows 8

Hace unos meses, en enero, os hablé de Nokia Music+, la versión premium del servicio disponible exclusivamente (hasta hace poco) para móviles con Windows Phone del fabricante finlandés. Digo “hasta hace poco” porque Nokia ha lanzado un cliente del servicio para Windows 8 y Windows RT.

Esta aplicación permite realizar las mismas funciones que el cliente disponible para Windows Phone, como escuchar mixes predefinidos o basados en un artista, saltar entre canciones o ver las letras de lo que estamos reproduciendo en ese momento. La aplicación está disponible de forma gratuita, de momento, en los Estados Unidos, en el Reino Unido, en Irlanda y en Australia.

Es importante remarcar que es necesario tener activa una suscripción a Nokia Music+ para poder utilizar esta aplicación, que además está desarrollada utilizando HTML5. Permite guardar en el ordenador tantos mixes como quepan en la memoria del dispositivo, dicho sea de paso.

Para quien no lo conozca, Nokia Music es un servicio que permite escuchar música en streaming, pero no cualquier canción que nosotros queramos, sino mixes predefinidos. Es más parecido a Pandora que a Spotify o Rdio, y de hecho creo que es una buena alternativa a Pandora a este lado del atlántico.

Más información | Nokia Conversations
En Genbeta | Nuevos detalles sobre la posible radio de Apple
En Xataka Windows | La aplicación de Nokia Music para Windows 8 y Windows RT llega a la Windows Store
Descargar | Nokia Music+ para Windows 8

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios