Sigue a

Nueva versión Amarok 2.7, ahora con sincronización con Last.FM


Uno de los motivos que llevan a muchos usuarios a elegir KDE es sin duda Amarok, el que en opinión de muchos, es el mejor reproductor dentro de Linux, y de los más entusiastas también a nivel global. Con la llegada del año, y un poco más tarde de lo esperado, nuevo tenemos disponible la nueva versión Amarok 2.7, que entre sus principales novedades ahora con sincronización entre las estadísticas de nuestra colección con las de Last.FM.

De esta manera cuando marcamos una canción como favorita en Last.FM, importa estas preferencias a nuestra colección local. Además añade soporte para la colección de plug-in Nepomuk. También ha mejorado la utilidad de la tienda de Amazon donde ya se permite añadir artículos a la cesta o muestra información sobre un elemento seleccionado.

Además de todo esto se han corregido una buena cantidad de errores de la versión 2.6, en total más 470 errores. Algo que hacía que el funcionamiento no fuera tan fino como muchos usuarios esperaban, sobre todo con el paso de la versión 1.0 a la 2.0, que mejora en cada nueva versión. Un pequeño cambio para seguir manteniéndose como uno de los programas de reproducción favorita para todos los usuarios del mundo Linux.

Más información | Amarok
En Genbeta | Llega Amarok 2.5 con integración con Amazon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios