Nueva versión de Floola, el gestor de iPod's multiplataforma

Floola es una aplicación para gestionar los contenidos multimedia en los iPod de Apple que puede ejecutarse en sistemas Windows, Mac y GNU/Linux. La última versión es la 3.6 y la gran novedad es el soporte para la gestión de fotografías y para el iPod Nano de cuarta generación, que fue presentado hace tan sólo unas semanas.
Floola es una gran alternativa al iTunes, no sólo es capaz de sincronizar la música del ordenador al iPod sino que también ofrece soporte para carátulas, listas de reproducción inteligentes, videos, podcasts y colecciones de fotografías. Incluso tiene habilidades como añadir videos de Youtube rápidamente con un solo click o la conversión automática de videos y fotos a un formato adecuado para poder visualizarlo sin problemas en el dispositivo multimedia.
Otras funcionalidades interesantes son la búsqueda de canciones repetidas (sería genial añadir además una eliminación automática), la gestión de las letras de las canciones y la habilidad de extraer directamente las canciones del iPod al disco duro del ordenador. Y también se agradecen detalles como la expulsión automática del iPod si se sale del programa pulsando a la vez la tecla Shift.
La aplicación se descarga en un paquete comprimido que sólo contiene un archivo ejecutable, por lo que puede llevarse el programa guardado en el propio disco duro del reproductor portátil y ejecutarlo con un simple doble click cuando se quiera organizar o acceder al contenido del iPod.
En Genbeta | Floola, sustituto del iTunes
Página Oficial | Floola
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Microsoft te anima a usar Internet Explorer 8 en "modo porno"
- El precio de Windows 7
- VideoSpin 2.0, editor de vídeo gratuito
- Consigue el Menú Clásico de Inicio en Windows 7
- Firefox 3.5 versión final ya disponible
- Sesión de Freetos a la parrilla
- Imagen de la semana: Clever Windows, una nueva idea para GNOME 3.0
- Liberado VirtualBox 3.0 final
- GMX.es, GMX entra en España
- ¿Qué hay de nuevo en HTML5?
Lo+votado
- Screenlets, los widgets del escritorio GNU/Linux (Screencast)
- Firefox 3.5 versión final ya disponible
- Firefox se prepara para ser multiproceso
- ¿Qué hay de nuevo en HTML5?
- Imagen de la semana: Habemus nuevo icono de Firefox
- Moovida, el nuevo nombre y diseño de Elisa Media Center (Screencast)
- Gmail ahora permite adjuntar archivos de hasta 25 MB
- Microsoft Security Essentials (Morro) sale bien evaluado en los primeros tests
- Global Gaming Factory X AB compra The Pirate Bay
- Liberado VirtualBox 3.0 final
Lo+comentado
- El precio de Windows 7
- Firefox 3.5 versión final ya disponible
- La beta de Microsoft Security Essentials (Morro) está disponible como descarga limitada
- Liberado VirtualBox 3.0 final
- Imagen de la semana: Habemus nuevo icono de Firefox
- Firefox se prepara para ser multiproceso
- Imagen de la semana: Clever Windows, una nueva idea para GNOME 3.0
- Outlook 2010 seguirá usando un motor de HTML obsoleto
- Microsoft Security Essentials (Morro) sale bien evaluado en los primeros tests
- Microsoft te anima a usar Internet Explorer 8 en "modo porno"




Wow, ¿que tema Metacity es ese?, esta genial
dime que hay versión para XFCE
Hijo del Opio: pues usándolo es todavía mejor. El tema se llama "New Wave", que viene con Ubuntu Intrepid Ibex, :)
Justo acabo de formatear mi windows y estaba buscando alternativas al itunes, gracias.
No me ha gustado mucho, me ha decepcionado, el paso de los videos a mi ipod (3G) ha sido frustrante, no hace conversión y los videos online, me dan todos error con la música estoy muy contento vuelvo a tener caratulas, pero no creo que siga usandolo, lo que mas me ha gustado es que la arquitectura de la base de datos es compatible con itunes.
Lo que me gusto a mi es que mi Ipod Shuffle anda de lujo en Floola. No sé si sabían, pero los Shuffle están teniendo problemas con el Itunes, aparece un Cartel que dice, mas o menos, esto:"No tenemos un disco donde grabar.ERROR 1418".
Gracias! Hasta Luego!!!
Me parece una mala imitación del genial iTunes.