Parece que ahora sí: Facebook estaría preparando un servicio de música con Spotify, Rdio y MOG

Síguenos

Facebook estaría preparando un servicio de música con Spotify, Rdio y MOG

La conferencia f8 de Facebook está a la vuelta de la esquina y con el paso de los días están apareciendo más y más rumores sobre lo que Mark Zuckerberg y compañía están preparando. Un punto en el que casi todos los analistas están coincidiendo es en el lanzamiento de un servicio de música con la colaboración de terceros.

Todos los rumores apuntan a que Spotify, MOG y Rdio serán las empresas que participarán en este nuevo reto de Facebook, permitiendo a los usuarios acceder al catálogo de canciones directamente desde la red social, sin necesidad de utilizar la aplicación específica para, por ejemplo, Spotify.

Los servicios mencionados serían los que estarían disponibles para los usuarios americanos por lo que no sabemos con exactitud qué podremos utilizar en Europa. Digo esto porque normalmente Facebook no se casa con nadie y prefiere abrir su plataforma a varios colaboradores y ahora mismo el principal en gran parte de Europa es Spotify.

Cómo no podía ser de otra forma desde Facebook han desmentido los rumores afirmando que no hay nuevo que anunciar y que ya en muchos países existe una colaboración con esos servicios de música. De todas formas, apenas quedan 20 días para salir de dudas y ver qué están preparando en Palo Alto.

Vía | Mashable
En Genbeta | Facebook celebrará una nueva edición de su evento f8 el 22 de septiembre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios