Síguenos

Pinnacle Studio para iPad

Pinnacle Studio, el conocido software de edición de vídeo caracterizado por su sencillez, llega a los dispositivos iPad convirtiéndose en un claro rival para iMovie, la herramienta oficial de Apple. Pinnacle Studio 2.0, anteriormente en la App Store como Avid Studio, está disponible en la App Store de forma gratuita por tiempo limitado.

Hace unos meses que Corel, la compañía detrás de Pinnacle Studio, decidió comprar Avid Studio. Motivo por el cuál ahora observamos un diseño muy similar en ambos y prácticamente las mismas características y funcionalidades.

Pinnacle Studio 2.0 incluye como novedad la posibilidad de editar vídeos HD en 1080p y podremos manipular archivos de audio y fotografías directamente desde el mismo iPad. Además una vez acabos nuestros retoques podremos subir el vídeo directamente a servicios como Youtube, Facebook, Box y otros. Incluso podremos exportar nuestros proyectos para continuar trabajando con Pinnacle Studio desde el PC.

La aplicación requiere iOS 5.1 o posterior para funcionar y un dispositivo iPad de segunda o tercera generación, quedando excluidos por el momento los de primera generación. Aprovecha mientras sea gratuita y adelántate antes de que vuelva a ser de pago (probablemente a un precio de 3,99 €).

Descarga | Pinnacle Studio 2.0 en la App Store
En Applesfera | Avid Studio para iPad es renombrado a Pinnacle Studio para iPad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios