Primeros vídeos de un navegador y apps en el nuevo Apple TV, utilizando aTV Flash (black)

Sigue a Genbeta

Tarde o temprano tendría que ocurrir, y a falta de que Apple se decida a abrir el camino de las apps en su pequeño “hobby”, los chicos de Firecore han sido los primeros en mostrar vídeos de un navegador en funcionamiento en el nuevo Apple TV que fue lanzado hace unos meses.

El software que podéis ver en los vídeos todavía está siendo desarrollado y esperan poder lanzar una beta en las próximas dos semanas, por lo que queda mucho trabajo por delante. Pero la verdad es que los resultados son bastante esperanzadores.

Al parecer el Installer está desarrollado casi al 100% y lo han hecho de tal forma que no es necesario conectar ningún tipo de dispositivo al Apple TV ni modificar para nada el hardware, cosa que se agradece. Una vez hecho esto, conseguir que otras aplicaciones sean instaladas en el Apple TV resulta sencillo a través de la pestaña de Maintenance.

El navegador, que ellos denominan Couch Surfer, está todavía lejos de ser terminado puesto que dicen que el nivel de desarrollo está ahora mismo en un 65%. Pero lo cierto es que, echándole un vistazo a las imágenes, parece que los resultados son bastante satisfactorios y, sobre todo, funcionales.

Otra de las novedades en las que están trabajando es una aplicación de streaming de LastFM que permitiría reproducir las radios de la web directamente desde nuestro sofá o mando a distancia. Por último informan de que están trabajando para incluir el soporte de una cantidad mayor de códecs de vídeo para aquellos que buscan más opciones a la hora de reproducir sus películas.

Y es que, como muchas otras veces con estos temas, ya se sabe. Si tú mismo no permites alcanzar determinados fines seguramente la comunidad lo consiga, para alegría de muchos.

Vía | Firecore blog

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario