Sigue a

Qtrax

Antes de la puesta en marcha internacional de Amazon MP3 habrá otra alternativa para escuchar música: Qtrax, aunque con un enfoque totalmente diferente al de la tienda online.

Qtrax sustituye los archivos MP3 libres de DRM por archivos con DRM, pero a cambio ofrece la música de forma gratuita. ¿Gratuita del todo? Sí, sin pagar un duro, pero a cambio de publicidad, que se mostrará mientras estamos reproduciendo los ficheros en el reproductor propio, el cual está basado en Songbird.

Y no pensemos que solo se han apuntado al carro las discográficas independientes. Las grandes también está allí: EMI, Sony, Universal y Warner, lo que implica que tienen un catálogo de más de 25 millones de canciones, que no está nada mal.

Las dudas son si estará disponible para otros países aparte de Estados Unidos y si habrá manera de escuchar la música en reproductores portátiles, cosa que pinta complicada. De momento esta noche tendrán disponible para descarga la versión para Windows y, a mitad de marzo, una versión para Mac OS X.

Vía | TechCrunch.
Enlace | QTrax.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario