Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung podría cerrar Milk, su servicio de streaming musical, por su rendimiento pobre

Samsung podría cerrar Milk, su servicio de streaming musical, por su rendimiento pobre
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Sí, es posible que no lo supieras, pero resulta que Samsung tiene su propio servicio de streaming musical llamado Milk Music en los Estados Unidos. Es su forma de competir contra Spotify y Apple Music entre otros, aunque por lo visto las cifras que ha dado el servicio no han sido demasiado buenas.

Y es por ese motivo que en Samsung, según un rumor reciente, se estarían planteando cerrar ese servicio y reemplazarlo con otro que se integraría de forma nativa en las plataformas de software nativas del fabricante. No crearían otro nuevo catálogo musical, sino que se aliarían o comprarían uno existente.

Hay "muchas mesas vacías y cajas" donde trabajaban antes los empleados de Milk Music

Variety comenta (tal y como han reflejado en Android Central) cómo en Samsung están reduciendo plantilla en los equipos de Milk Music desde los dos últimos meses, dejando "mesas vacías y muchas cajas" en las oficinas de Samsung Research America. Ahora la pregunta es: ¿qué otro servicio de streaming musical podría reemplazarlo?

¿Quién puede ser el sustituto de Milk Music?

Samsung siempre puede hacer una alianza con Spotify para integrar sus servicios en los móviles Samsung, y de la misma forma puede hacerlo con Deezer o hasta Apple Music (aunque este último sería raro viendo las trifulcas que hay entre las dos empresas). O eso, o incluso puede animarse a adquirir otro servicio de streaming musical.

De hecho, otros rumores indicaban que Samsung habría estado pensando en comprar Tidal (el servicio de Jay Z, quien hasta se le ha visto paseándose por los campus de Samsung), aunque la misma compañía los ha desmentido oficialmente desde la misma fuente asegurando que Tidal no va a ser adquirida por ellos.

Lo único que podemos hacer es esperar a que lleguen más noticias oficiales al respecto. Pero tiene pinta que Milk Music puede tener los días contados si no ha cogido el empuje suficiente para luchar contra los grandes de la música digital.

En Genbeta | Esto es lo que Tidal dice pagar a sus artistas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos