Sigue a Genbeta

Radio Android

Hace unas semanas os anunciamos que Spotify había lanzado una nueva versión de su aplicación para iOS que incluía radio bajo demanda, incluso gratuita para aquellos que se encuentren en Estados Unidos (cuestiones legales, por lo visto). Hoy Spotify actualiza su aplicación para Android para incluir esta misma característica, bajo las mismas condiciones.

Para acceder a la característica deberemos pulsar el botón con las tres líneas horizontales de la esquina superior izquierda de la aplicación (o bien arrastrar desde el borde izquierdo de la pantalla). Podemos crear emisoras a partir de artistas, álbumes, canciones o listas de reproducción; simplemente podremos mantener el dedo sobre el elemento que queramos usar como base, o hacer un tap en la flecha que se encuentra a la derecha de cada elemento.

La radio incluye iconos para decir si nos ha gustado una canción (de manera que podamos almacenar en una lista especial estas canciones) o si nos ha disgustado, para saltarla y decirle al sistema que no queremos volverla a escuchar. El servicio de radio es gratuito en Estados Unidos (con límite de saltos y publicidad sonora cada cierto tiempo), y se encuentra disponible para usuarios Premium en el resto del mundo donde Spotify está presente.

Únicamente echo en falta una opción par almacenar en la memoria del aparato emisoras de radio (al menos un conjunto de temas) para poder escucharlos si no tenemos conexión a Internet. Esta nueva versión ya está disponible en Google Play, siendo posible actualizarnos a ella cuando mejor nos venga.

Google Play | Spotify

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario