Síguenos

Reproducción sin pausa.

Los que utilizamos Spotify echamos en falta algunos detalles que hacen de su reproductor uno demasiado básico, superado ampliamente por otras alternativas que, por contra, no cuentan con el servicio.

La gente de Spotify lo sabe y no deja de lanzar mejoras y actualizaciones de sus clientes. En esta ocasión los agraciados son los clientes de OS X y Windows, que reciben dos de las características más demandadas: reproducción sin pausa y crossfading, lo que lo hace ideal para escuchar álbumes en directo, música clásica o mezclados.

También se mejora la navegación por artistas y álbumes y las funciones de suscripción, así como la posibilidad de ocultar los botones para comprar las canciones. La opción de reproducción sin pausas estará activada por defecto al aplicarse la actualización (que es automática) y el crossfading es fácilmente activable vía el panel de preferencias de la aplicación.

Los usuarios de los doce países donde se encuentra presente Spotify empezarán a recibir la actualización a lo largo de esta semana, si bien si queremos ser los primeros podemos obtener los instaladores para Windows y para OS X.

Sitio oficial | Spotify

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios