Spotify llega a México, primer país en Latinoamérica

Sigue a Genbeta

Spotify

En las múltiples ocasiones que hemos hablado sobre Spotify en Genbeta, casi siempre hemos recibido comentarios de nuestros lectores en Lationamérica quejándose porque el servicio no está disponible en sus respectivos países. A partir de ahora, al menos nuestros compañeros mexicanos, ya no tienen motivos para quejarse.

México se encuentra en la lista de nuevos destinos que ha anunciado Spotify, sumándose a otros siete: Estonia, Letonia, Lituania, Hong Kong, Singapur y Malaysia. Además de la versión gratuita con publicidad, los usuarios mexicanos podrán comprar la versión ‘unlimited’ y ‘premium’ por 49 y 99 pesos al mes, respectivamente. Unos precios sensiblemente inferiores a los que Spotify ha establecido para otros mercados europeos o Estados Unidos.

Con el lanzamiento en estos siete nuevos países Spotify está ya disponible en 28 mercados diferentes. Como nuestros compañeros de El Blog Salmón han comentado en anteriores ocasiones, para que el negocio del streaming de música se convierta en una actividad rentable es muy importante para empresas como Spotify, Rdio o Deezer estar presente en la mayor cantidad posible de mercados. Por ello no sería de extrañar que poco a poco veamos a Spotify expandirse por casi todo el mundo.

Anuncio oficial | Spotify Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios