Sigue a

steam greenlight valve conceptos

Steam Greenlight, la iniciativa de Valve mediante la cual cualquier desarrollador podía someter sus propuestas de juegos a los votos de los usuarios, tuvo que imponer una “barrera” de cien dólares para donaciones con tal de evitar que la plataforma se les llenase de propuestas falsas y bromas pesadas llenas de contenido inadecuado. Pero ahora en Steam han decidido suavizar un poco las cosas con la posibilidad de publicar conceptos de juegos sin tener que donar esos 100 dólares obligatorios como si fuese un peaje.

Estos conceptos tienen que ser propuestas de juegos que estén en una fase muy inicial en su desarrollo, proyectos en los que los programadores todavía no se hayan puesto en serio. Pero aún así los usuarios ya pueden ir dejando sus opiniones acerca de este concepto, y así los responsables ya tienen unas impresiones a priori del impacto que puede tener su juego o aplicación en la tienda de Valve (aunque sus votos no sirvan hasta que el proyecto sea algo más oficial y haya pagado la cuota).

Otra novedad es que, tras la llegada de las aplicaciones de ámbito más general en la tienda, ahora Steam también acepta estas aplicaciones en Greenlight. Un paso más con el que Valve quiere subir el listón y dejar poco a poco de ser una plataforma de juegos y convertirse en un catálogo de todo tipo de software y para varias plataformas.
 
Vía | VidaExtra > Steam Community

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario