Síguenos

Telly, servicio para compartir vídeos con la posibilidad de añadir filtros al estilo Instagram


Al igual que tomamos y compartimos fotos desde nuestros teléfonos móviles lo mismo ocurre con los vídeos. Hoy vamos a ver una alternativa como Telly, servicio para compartir vídeos con la posibilidad de añadir filtros al estilo Instagram. Al igual que en el popular servicio de fotografía podemos seguir los vídeos y novedades de otros usuarios de Telly y además compartir los vídeos a través de otras redes sociales como Twitter o Facebook.

Para registrarnos podemos hacerlo a través de las credenciales en estas redes sociales o con nuestra cuenta de correo. Después podemos ir creando distintas colecciones en función de nuestros intereses para tener nuestros vídeos organizados. Entre las cuestiones más interesantes que nos aporta Telly está que podemos capturar vídeos de la duración que deseemos, sin limitaciones en este aspecto.

Dispone de aplicaciones para Android e iOS además de la versión web, desde donde podemos administrar toda nuestra colección o añadir enlaces a vídeos alojados en servicios de terceros, como YouTube o Vimeo. Tenemos a nuestra disposición unos cuantos efectos para aplicar a los vídeos, que debemos seleccionar antes de comenzar a grabar. La parte negativa es que no podemos aplicar los efectos a los vídeos que ya tenemos almacenados en nuestro móvil.

Telly en Android

Una vez finalizada la grabación podemos añadir música al vídeo si así lo deseamos entre las distintas opciones que nos ofrece, tampoco demasiadas, pero suficientes para darle un toque distinto al vídeo que hemos creado. Podemos decidir el volumen al que queremos que suene dicha melodía para que quede en segundo plano o sea protagonista del mismo.

Me parece que es un buen servicio para compartir vídeos con nuestros amigos, tanto los nuestros como aquellos vídeos que nos han gustado en otras redes. Pero también creo que debería mejorar en tres aspectos: añadir más posibilidades de efectos sencillos, poder incluir efectos en vídeos ya realizados y poder incluir nuestra propia música a los mismos.

Personalmente me gusta más Viddy , donde el funcionamiento es más intuitivo y los resultados mejores, pero la ventaja que tiene Telly es que ya tiene aplicación para Android, mientras que los usuarios de Viddy tendrán que esperar. Y sobre todo la duración de los vídeos no está limitada a 15 segundos.

Más Información | Telly
En Genbeta | Viddy crece en 20 millones de usuarios durante un mes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios