The Daily Indexed: una forma de leer los artículos del nuevo periódico a través del navegador

Síguenos

indice-the-daily.jpg

Mucho se ha escrito estos días sobre el lanzamiento de The Daily, el periódico en forma de app que nace de la colaboración entre Apple y Rupert Murdoch. Mucha de la controversia alrededor del lanzamiento del periódico se basa en que es exclusivo para el iPad. Mejor dicho era exclusivo, porque un índice creado por Andy Baio permite acceder a los contenidos de The Daily directamente desde un navegador.

Si bien es cierto que al acceder de esta forma a los artículos nos perdemos parte de la experiencia que supone leer el periódico a través del iPad, ésta es una buena solución para acceder a los contenidos de todos modos. Además, como parece ser que la propia aplicación no incluye un índice de los artículos que son incluidos cada día, ésta es una forma para saber qué es lo que nos vamos a encontrar.

El propio Andy Baio se pregunta si con este índice está incurriendo en algún tipo de violación de derechos de autor. Aunque como bien indica en una actualización de la entrada original, en la presentación del periódico Jesse Angelo, editor del mismo, ya indicó que todos los artículos estarían disponibles en la red aunque, en teoría, con algún tipo de restricción.

Vía | Waxy
Sitio oficial | The Daily: Indexed
En Applesfera | Apple y News Corp presentan The Daily

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios