UWall.Tv, una especie de canal de vídeos musicales a partir de YouTube

Síguenos

uwalltv.jpg

Siempre me han interesado los servicios que intentan aprovecharse de la fuente de recursos que es YouTube para crear canales de distintas temáticas, como por ejemplo, la música. Es por eso que UWall.Tv, uno de los últimos proyectos de Sebatian Vaggi, me parece interesante.

Introducimos el nombre de un artista, grupo o género de música y el propio UWall se encargará de ofrecernos una lista de los vídeos relacionados que encuentra en YouTube, reproduciéndolos automáticamente sin necesidad de tocar nada.

Muy diferente a lo que propone y ofrece Tubeify, UWall también pretende dar al usuario la posibilidad de aprovecharse de todo el catálogo musical que YouTube contiene, ofreciéndole una forma sencilla de descubrirlo.

A pesar de estas cosas buenas el servicio tiene, por ahora, algunas limitaciones como es el no poder eliminar canciones de las listas de reproducción o realizar búsquedas sin alterar lo que estamos viendo.

Aunque desconozco si se está trabajando en éstas y otras posibles funciones para incorporar al servicio, UWall.Tv resulta útil. Además, combinándolo con IgnoFlash puede convertirse en una buena forma para que aquellos que utilizan dos monitores normalmente, puedan tener uno reproduciendo vídeos musicales todo el rato.

Sitio oficial | UWall
En Genbeta | Tubeifiy: para los que echan de menos un YouTube orientado a la música y IgnoFlash, Youtube a pantalla completa con doble monitor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios