Síguenos

vdio

Janus Friis, fundador de Skype, no para quieto. Con la ayuda de más personas ha estado involucrado en Kazaa, Joost y el más reciente Rdio; pero hoy ha presentado al mundo otro servicio pensado para competir con el gigante Netflix: Vdio.

Por el momento no hay mucho que decir: la web oficial de Vdio no es más que la imagen de alguna película famosa que va cambiando cuando refrescamos la página, sin ofrecer nada más que la opción de usar nuestra cuenta de Facebook para recibir futuras actualizaciones. Eso sí, algunos visitantes de los Estados Unidos han recibido un aviso afirmando que el servicio estará disponible sólo en el Reino Unido por el momento.

Aun así, parece que el proyecto lleva ya dos años en desarrollo de la mano de personas que han trabajado para Skype, Napster, Microsoft, TV Guide y la fundación Apache. El terreno para el streaming de series y películas en nuestros televisores aumenta, y con los malos días que está viviendo Netflix por culpa de sus errores, la competencia no puede encontrar un mejor momento para poner las cartas en la mesa. Vdio está en fase de beta privada, y su fecha de lanzamiento está por determinar según información que tienen en GigaOM.

Vía | Mashable > GigaOM
Sitio oficial | Vdio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios