Sigue a

Xbox Music

Ya os hemos hablado del servicio de música en streaming que anda preparando Microsoft, utilizando la marca Xbox Music para ello. Además os hemos mencionado ya, incluso, los precios que tendrá en su modalidad de pago. Nos faltaba la fecha, y es lo que se ha filtrado hace un rato: se habla del 26 de octubre como fecha de lanzamiento de Xbox Music.

Xbox Music estaría disponible desde el día de lanzamiento de Windows 8 en ordenadores y tabletas con este sistema operativo, así como en Xbox 360 y en Windows Phone 8 (imagino que no dejarán de lado Windows Phone 7). Los precios ya los comentamos (9.99 dólares mensuales o 99.99 anuales, que como nos conocemos acabarán siendo 9€ al mes y 99€ anuales en España), y no se nos olvida que teóricamente habrá también una opción gratuita que se financia mediante publicidad.

El servicio llevará aparejada, también, integración con SkyDrive para subir nuestras propias canciones y escucharlas desde cualquier aparato. De todos modos no se está hablando de los mercados en los que estará disponible desde la fecha de su lanzamiento; estamos dando por supuesto que aparecerá en los mismos mercados en los que aparecerá Windows 8.

Vía | The Verge
En Genbeta | Microsoft revela los precios de Xbox Music a sus usuarios de prueba

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios