
YouTube ha ido aplicando muchas mejoras últimamente a su servicio de vídeos, pero por fin ha aplicado una mejora que muchos esperaban desde hace incluso años: a partir de ahora, la duración de los vídeos que podemos subir a YouTube pasa de ser de 10 a 15 minutos como máximo.
Desde el blog oficial nos comentan que no han podido aplicar esta mejora hasta ahora por el peligro de que se suban vídeos con copyright (aunque los usuarios se las ingenian por subir películas por partes en algunas ocasiones), pero gracias a una mejora en sus sistemas de detección de vídeos que incumplen derechos de autor ahora pueden permitir esa ampliación de tiempo.
Lógicamente esta medida se aplica a las cuentas normales sin tener en cuenta las cuentas de director que permiten subir vídeos de duración ilimitada. Los responsables también recuerdan que si hemos intentado publicar un vídeo de más de 10 minutos de duración últimamente, tenemos que eliminarlo de nuestra cuenta antes de volver a subirlo si queremos que se suba correctamente a partir de ahora.
Vía | YouTube Blog
Imagen | Bart Hiddink



Comentarios
Aún tengo que dividir Art of Life.
Eso es una buena noticia! sobre todo para los tutoriales largos. Aunque a veces los tutoriales duran los 10 minutos justos, y no sé si ahora con 15 durarán 15, es decir, que la gente en lugar de hacer el tutorial en su debido tiempo, lo alargará... que muchas veces parece que luchan por durar el tiempo máximo en lugar del necesario.
-- editado por última vez a las 19:56
Para que?? Si pones algo de algun programa o de algo importante, tiene visita y te lo eliminan baneandote la cuenta y si subes musica dile adios al audio...
Youtube es Spotube & cia... vimeo es 100 veces mejor y nadie lo conoce...
En fin...buena noticia igual que piensen por la gente, pero lo hacen un poco bastante mal...
No sé si se fijaron, pero hoy Youtube implementó una barra inferior, que era antes un cuadrito que aparecía a la derecha, sobre los "videos relacionados".
Si estás viendo videos de suscripciones, te muestra los más nuevos. Si ves uno de favoritos, te muestra tus favoritos.
Lo malo es que es una barra MUY MOLESTA, porque se expande sola, y viene por default la reproducción automática, que si la desactivo, cuando salga de YT y vuelva a entrar, vuelve a estar en automática.
Si, me pasa lo mismo y la verdad que es una soberana mierda eso, molesto a mas no poder :S
Cuando el material es de tu autoria, esos 5 minutos extras se agradecen.
Otra novedad es la forma de mostrar el resumen de "Mis vídeos subidos" dentro de tu cuenta ahorrando espacio y mostrando mas vídeos.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect