YouTube permite a partir de hoy saltarnos los vídeos de publicidad

Sigue a Genbeta

youtube trueview pasa de los anuncios

Hoy es el día en el que YouTube comienza una nueva etapa en lo a publicidad se refiere.* Así permitirá que los usuarios escojan entre tres anuncios para ver, y si ninguno nos parece interesante, también dejará que nos los saltemos todos.

Aunque puede parecer una locura, YouTube llevaba probando este nuevo modelo desde hace unos meses y todo indica que los resultados han sido satisfactorios tanto para el propio portal como para los anunciantes. ¿Por qué? porque estos últimos sólo pagarán cuando sus vídeos sean visualizados.

De esta forma podríamos suponer que en el caso de tener que pagar, los usuarios están interesados en el producto o servicio que se anuncian; si no, habrían saltado el vídeo automáticamente antes de perder 15 ó 30 valiosos segundos.

YouTube TrueView, que es como se llama esta nueva forma de tratar la publicidad, irá integrándose poco a poco en las cuentas y vídeos de todos los usuarios en los próximos días. Si encontráis uno veréis un contador de 5 segundos acompañado de una flecha que os indicará dónde hacer click para eliminar todo tipo de publicidad.

Vía | GigaOM
En Genbeta | En YouTube pronto podremos saltarnos los incómodos anuncios de antes de los vídeos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios