Abre pestañas en modo privado en Firefox dentro de la misma ventana con Private Tab

Sigue a

Abre pestañas en modo privado en Firefox dentro de la misma ventana con Private Tab

La versión 20 de Firefox que hizo su aparición ayer implementa la navegación privada por ventanas. Pero mejor que eso sería contar con la posibilidad de navegar usando pestañas privadas, sin necesidad de cambiar de ventana, ¿no? Pues eso es lo que permite la extensión Private Tab, que trae al navegador de Mozilla una función que ya se encontraba antes en Opera.

Con Private Tab, podemos abrir una pestaña en modo privado, desde el menú de Firefox, o convertir en privada una que ya esté abierta mediante la opción en su menú contextual. Por defecto, los enlaces que abramos en una nueva pestaña harán que está también sea privada. Y si estamos navegando normalmente, de nuevo en el menú contextual (aunque ahora el de la página), tendremos la opción de abrir cualquier enlace en una nueva pestaña privada.

La extensión, que no necesita reinicio, no es nueva pero no ha sido hasta ahora, con la llegada de la versión 20, que es posible utilizarla en un Firefox estable. Sin duda, se trata de una de esas funciones que deberían de venir incorporadas de serie en el navegador. Ojala en Mozilla le echen un ojo y se animen a colocar algo así en próximas versiones.

Vía | Ghacks
Enlace | Private Tab

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios