Hasta ahora, los plugins para Firefox disponían de su propia página individual, donde se mostraban sus datos, la posibilidad de instalarlos,... pero podía resultar difícil encontrar extensiones relacionadas o, incluso, alternativas. Las Add-On Collections quieren mejorar este apartado.
Estas colecciones recopilan una serie de extensiones, facilitando la instalación o la selección de una de ellas. Por poner un ejemplo, una colección podría incluir diversas extensiones que ayuden a los desarrolladores web a crear sus páginas desde Firefox. O bien una colección podría ser un grupo de clientes de Twitter, explicando las ventajas de cada uno, para que el usuario pueda escoger.
Estas colecciones podrán ser creadas por los usuarios, aunque desde Mozilla han introducido unas cuantas inicialmente. Si más usuarios añaden una extensión como favorita su popularidad crecerá y saldrá más arriba en las búsquedas en el sitio.
Es posible, además suscribirse a las distintas Add-On Collections, de forma que cuando se añadan nuevas extensiones a una cierta colección nos enteremos y podamos estar al día de las extensiones de los temas que más nos interesan. Además, las colecciones se podrán compartir con otros usuarios o publicar en nuestro blog.
Más información | Mozilla.



La verdad es que desde hace un tiempo siempre instalo unos cuantos indispensablemente a mi parecer nada mas abrir el navegador. Es una forma fácil de reunirlos para volver a instalarlos o llevarlos a otro ordenador, y por supuesto de compartirlos.
Pd: tengo unos 11 instalados XD
La verdad que esta muy bien, la gente clasifica por ejemplo si quieres extensiones para desarrollar webs, otra mas social con Facebook o twitter..
Yo he creado una que es las extensiones que mas utilizo por si alguien le sirve.
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/collectio...
Saludos
@1 Solo? Yo 36, creo que tengo un problema xD
Respecto a esto, está bien PERO hay demasiados demasiado parecidos
Por aca la mia https://addons.mozilla.org/collection/amdmen
#3 no no tienes un problema, el problema lo tengo yo que con los cambios no recuerdo cuales son útiles, y asta que los necesito o hecho en falta no caigo, por eso me gusta esto tanto este invento.