Adobe soluciona por fin el problema de Flash Player en Firefox para Windows

Síguenos

Firefox 13 actualizado

Adobe ha lanzado una actualización del plugin de Flash Player 11.3, responsable de un bug que causa problemas con Firefox 13 para Windows. Este asunto ya lo hemos comentado a raíz del aviso de pablos2005, alertándonos de las quejas recogidas en Mozilla-Hispano. De nuevo el mismo usuario nos ha dado la pista sobre la solución de Adobe. Gracias otra vez.

Los cuelgues de Firefox 13 para Windows con Flash, se han relacionado con el modo protegido de Flash 11.3 para Firefox, introducido de forma reciente. El nuevo modo está diseñado para aislar el plugin del resto del sistema, ejecutado en su propio sandbox.

Tras la aparición de las primeras quejas (vinculadas a la superstición por el número de versión de Firefox), Mozilla puso manos a la obra y actualizó el navegador a la versión 13.0.1. Aun así, los problemas continuaron existiendo, ejecutando Flash con el modo protegido activado.

De acuerdo con las notas de versión del nuevo Flash Player 11.3.300.262, esta actualización debería resolver los inconvenientes que se han venido produciendo, además de otro problema detectado, consistente en la distorsión del sonido al reproducir algunos contenidos con Flash vía streaming.

Más información | Adobe

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios