Compartir
Publicidad

Así será Google Chrome con Material Design en el escritorio

Así será Google Chrome con Material Design en el escritorio
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezaron como unas filtraciones dudosas pero han terminado siendo demasiado evidentes: parece que en Google se disponen a modificar la apariencia del navegador Chrome en sus versiones de escritorio, algo que hacía mucho tiempo que no pasaba. Y sí: utilizarán la apariencia de Material Design.

Este estilo lleva presente en Android desde la versión 37 del navegador, pero ahí se ha quedado hasta que los desarrolladores han decidido expandir fronteras. Y esa expansión está programada, si no hay imprevistos, para la versión 50 (sí, cincuenta) tanto de Chrome OS como de Chrome para Windows.

Chrome Pestanas

Como podéis ver en la captura superior, las pestañas de Chrome se alejarán de los bordes redondeados y serán más "escarpadas". Además, se utilizará un fondo gris para el nuevo diseño de las páginas de preferencias, descargas, extensiones e historial:

Chrome Extensiones
Chrome Descargas

El modo incógnito pasará de ser una ventana azul oscuro a una completamente negra, para diferenciarlo mejor de la modalidad de navegación convencional:

Chrome Incognito

De momento todas las capturas de pantalla son de la versión para Windows, así que quizás se tarde un poco más en desarrollar la nueva apariencia para los Mac. Sea como sea, deberíamos ver la versión 50 de Chrome con este nuevo tema más acorde con la Google de hoy en unas semanas. Aunque para mí lo más importante es que parece que también ganaremos rendimiento, porque de verdad que hace falta.

En Genbeta | Chrome tendrá streaming a Chromecast integrado en sus funciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos