Sigue a Genbeta

Averigua las propiedades de una imagen online desde el menú contextual en Chrome


Averiguar algunos datos de una imagen en Chrome es muy sencillo: basta con pinchar con el botón derecho y seleccionar “Inspeccionar elemento”. Sin embargo, esos datos (la URL de la imagen y las dimensiones) pueden ser muy pocos y, además, se nos muestran de una forma que para algunos puede resultar un tanto incómoda.

Con un nombre bastante elocuente (o traducido literalmente), la extensión Propiedades de la imagen menú contextual nos permite acceder rápidamente a las propiedades de una imagen por medio de una opción añadida al menú contextual. Ésta nos abre una ventana donde se nos muestra la imagen y la información disponible.

Esta ventana es muy parecida a la que nos aparece en Firefox al usar la opción “Ver información de la imagen”. De hecho, yo diría que de lo que se trata con esta extensión es de traer esa opción a Chrome, pues nos muestra los mismos datos, añadiendo algunas cosas más de entre las que resalta la posibilidad de ver la información EXIF en el caso de que esté disponible.

Una extensión que puede no ser para todo el mundo pero que trae a Chrome una opción que no estaría mal que estuviese implementada por defecto.

Vía | Ghacks
Enlace | Propiedades de la imagen menú contextual

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios