Beta de Internet Explorer 9 saldrá el 15 de septiembre, nueva beta de Live Essentials la próxima semana

12 comentarios

IE9 y Windows Live Essentials, comming soon
Bastante activos van a estar los de Microsoft durante los próximos días, ya que no solo 1, sino que dos grandes lanzamientos son los que han anunciado para las siguientes semanas. En primer lugar, tenemos que la tan esperada Beta pública de Internet Explorer 9 verá la luz en un evento en San Francisco, el 15 de septiembre próximo. Ahí Microsoft mostrará las bondades de su nuevo navegador frente a la prensa y la comunidad de desarrolladores.

También se revelará la nueva interfaz de usuario de IE9, la cual, según los rumores, debería ser muy distinta de lo ofrece IE hasta ahora (a pesar de que estas capturas nos hagan pensar que todo seguirá más o menos igual).

En Neowin se lanzan con una predicción y dicen que, a pesar de que IE9 no usará ni Ribbon ni la Metro UI, sí contará con una interfaz minimalista al estilo Google Chrome.

Pero además, varios rumores dicen que Microsoft lanzará una segunda beta de Windows Live Essentials durante la próxima semana (miércoles 18 de agosto, para ser exactos). Esto no ha sido confirmado por Redmond, pero las fuentes de esta información son confiables, ya que tienen un buen historial en cuanto a adelantar noticias confidenciales de Microsoft.

De acuerdo a las fuentes, la siguiente beta de Live Essentials no incluirá solo correcciones de errores y más estabilidad, sino que vendrá con nuevas funciones que no hemos visto hasta ahora. Por supuesto, en cuanto esta nueva beta esté disponible para descargar, los estaremos informado oportunamente y analizando las novedades.

Vía | All About Microsoft, 1 y 2
En Genbeta | Ya se puede descargar la última Platform Preview de IE9, Todo sobre Windows Live Wave 4

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Left My Dead !

    Que bien porque le Messenger 2010 sigue dando molestias con eso de que a los 2 minutos de abierto se desconecta y conecta cuando quiere, para XP ya no habrá IE9, si es que valdrá la pena,porque mientra Firefox,Opera,Chrome,Safari siga siendo compactible con XP no habrá panico ni lo extrañaran los millones que todavia usan ese gran SO

    -- editado por última vez a las 06:43

  • Respondiendo a #1:
  • 7

    Avatar de Hector Macias Ayala !

    Esa gran basura de SO querrás decir.

  • Respondiendo a #7:
  • 11

    Avatar de greenwood !

    Esa gran basura de comentario que has escrito.

  • 2

    Avatar de Bryan Molina !

    Ojala y que el proximo IE valga la pena y no sea un fracaso como el IE8

  • Respondiendo a #2:
  • 4

    !
    | 2 estrellas

    pues para ser un fracaso es el responsable de la recuperacion de cuota de usuarios de IE.

  • 3

    interesante

    !

    Pues si el explorer lleva dos meses ganando usuarios, (y muchos, un 1%. Mas que usuarios hay de Linux, por ejemplo) y Chrome esta perdiendolos, no me atrevo a pensar lo que pasara cuando saque el IE9.

    Algunos van a tener que empezar a innomvar innovaciones, pero de verdad, si quieren seguir en el negocio. ;-)

  • 5

    Avatar de xingular !

    Ya me pueden contar misa. Seguirá siendo Explorer. Yo hace ya mucho tiempo que dije: nunca mas.

    Quien no lo quiera ver...

  • 6

    Avatar de driverop !

    El IE9 no cambiará las cuotas de mercado de navegadores. Habrá eso sí el típico hype de las novedades, gente que desarrolla querrá probar sus sitios para ver que todo funcione y gente curiosa lo usará para ver qué onda, pero luego todo seguirá igual excepto una cosa: si IE9 es tan bueno con los estándares como se comenta entonces los webmasters tendremos menos dolores de cabeza :P

  • Respondiendo a #6:
  • 8

    Avatar de Hector Macias Ayala !

    Si todo seguirá igual significa que seguirá dominando. Si MS pudo recuperar usuarios con IE8, mucho más con este.

    -- editado por última vez a las 17:08

  • Respondiendo a #8:
  • 10

    interesante

    Avatar de driverop !

    Como comentan más abajo, no importa que IE domine el mercado, lo que importa es que lo haga respetando los estándares.

  • 9

    !

    El problema de IE no es que sea lento, es que utiliza sus propios estandars y hay que hacer archivos js y css sólo para él, además frena el avance web.

    Me da un poco igual que IE9 vaya rápido, lo que no quiero es tener que crear una web para IE y otra para el resto. Aunque se tendrán que seguir haciendo para las versiones 6, 7 y 8, molaría que en menos de 10 años podamos contar "antes teníamos que diseñar una web para cada navegador, era una tortura, jajaja..."

    -- editado por última vez a las 17:11

  • 12

    !
    | 1 estrellas

    La cuota de win xp es muy alta y como saben IE9 no es compatible con win xp asi que no habrá mayor sorpresa en la cuota del mercado. Por otro lado hacen bien en respetar los standares, así el usuario es el beneficiado.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL