Sigue a

Busca en Google Drive desde la omnibar de Chrome con Omnidrive


Si sois de los que usáis diariamente Google Drive y Chrome, la siguiente extensión para Chrome puede resultaros de mucha utilidad y convertirse en una de vuestras favoritas, pues permite buscar directamente en nuestra cuenta de Drive desde la omnibar. Su nombre: Omnidrive.

Una vez instalada la extensión, para usarla todo lo que tenemos que hacer es escribir en la omnibar drive y pulsar espacio. La primera vez que la usemos, tendremos que darle permiso para que pueda acceder a nuestra cuenta, pero una vez que lo hagamos, nos desplegará las primeras coincidencias desde la barra y, si pulsamos enter, nos abrirá Drive con los resultados completos.

Hay que tener en cuenta que si seleccionamos uno de los resultados que se nos muestran en el menú de la barra, se nos abrirá directamente el documento en cuestión. La extensión también soporta los parámetros avanzados de búsqueda (los cuales podemos ver aquí). Tras algunas pruebas, yo diría que los soporta todos, aunque no he llegado a revisarlos exhaustivamente. Algunos como title, type, owner o to funcionan sin problemas.

Vía | Ghacks
Descarga | Omnidrive

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario