Chrome Dev Summit: Google anuncia un evento de desarrolladores exclusivo para Chrome

Síguenos

chrome dev summit evento google desarrolladores

Muchos vemos a Chrome como un navegador, pero lo cierto es que es toda una plataforma. Líder en casi todos los mercados, sirve también como base para el sistema operativo Chrome OS (y sus derivados en dispositivos como el reciente Chromecast) y es un punto de venta de aplicaciones web y extensiones. Y por eso, en Mountain View han decidido anunciar un evento para desarrolladores de Chrome llamado Chrome Dev Summit.

Se celebrará en las oficinas centrales de Google el 20 y el 21 de noviembre, y servirá para “explorar nuevas APIs, flujos de trabajo multidispositivo, consejos de rendimiento y las entrañas de Blink“, el motor de renderizado que la compañía prepara para reemplazar a Webkit. Pronto se abrirán las reservas para los programadores que estén interesados, aunque habrá streaming en directo mediante YouTube.

No se ha asegurado nada, pero no sería raro ver cómo Google aprovecha un evento como este para presentar alguna novedad relacionada con Chrome. Ahora mismo lidera el mercado de navegadores, pero nunca está de más asegurarse más ventaja para presionar aún más a los rivales. Por supuesto, desde Genbeta estaremos atentos a las novedades que puedan surgir de este Chrome Dev Summit.

Más información | Google Chrome Developers
Sitio oficial | Chrome Dev Summit

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario