Sigue a Genbeta

google-images-antiguo.png

La semana pasada mi compañero Miguel os habló del lanzamiento del nuevo Google Image Search, la interfaz de Google en su sección de imágenes que guarda un gran parecido con la forma en la que Bing lleva tratando estos contenidos desde su lanzamiento.

Las reacciones han sido bastante buenas por parte de la mayoría, pero una gran cantidad de usuarios también se ha quejado por encontrar la nueva interfaz gráfica poco útil o incómoda, o porque esta no sea accesible desde un navegador tan utilizado como Opera.

Para los primeros, que echan de menos la versión antigua, es para los que está dirigido este pequeño truco: si al final de cada URL que obtengamos en la búsqueda de imágenes añadimos &sout=1, los resultados se mostrarán en la interfaz antigua.

Así, por ejemplo, si estamos buscando Linux Screenshot, obtenemos la siguiente dirección: http://images.google.com/images?q=linux+screenshot&biw=1216&bih=905. Simplemente tendríamos que añadir &sout=1 al final de la misma para poder ver los mismo resultados pero “a la antigua”.

Vía | Lifehacker
En Genbeta | Ya es oficial: disponible el nuevo Google Images
Imagen | Spencer E Holtaway

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios