Firefox Share, extensión de Mozilla para compartir cualquier página rápidamente

Síguenos

Firefox Share

En Mozilla Labs siguen trabajando con nuevas extensiones y complementos para su navegador. La última se llama Firefox Share, un descendiente de la extensión Mozilla F1.

Firefox Share es extremadamente simple: añade un botón a la barra de direcciones para compartir rápidamente en Facebook, Twitter o Gmail. La configuración es más sencilla que en F1; apenas necesitamos dos clics para vincular una cuenta. Además, se integra mejor con el aspecto del sistema, como podéis ver en la captura.

Esta extensión está todavía en versión alpha, así que en Mozilla han tenido que quitar algunas características de F1, como la integración con LinkedIn, Google Apps y Yahoo y las cuentas múltiples. Por suerte, tienen planeado ir añadiendo estas y muchas más redes a medida que avance el desarrollo.

Si sois adictos a compartir en las redes sociales, creo que esta extensión os puede venir muy bien. Es simple, fácil de usar y no ocupa espacio en la interfaz. Funciona en cualquier Firefox desde la versión 7, y no requiere reinicio del navegador.

Vía | gHacks > Mozilla Labs
Descarga | Firefox Share

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios