Sigue a Genbeta

lexus_rx400.jpg

Seguro que muchos de vosotros recordais aquellos tiempos de Internet en que en muchos ordenadores se disponía de Internet Explorer y un tal Netscape Communicator, aunque éste último parecía estar sólo de relleno.

Aunque el navegador de la compañía Netscape era de los pioneros, la llegada de IExplorer lo sumió para la gran parte del mundo en el olvido, en lo que colaboraron sus desarroladores al no ofrecer versiones que pudieran competir con el recién llegado.

Pues bien, aunque estaba olvidado pues desde el 2002 no había una actualización en toda regla, Netscape ha vuelto y con interesantes novedades. ¿Lo vas a probar? ¿ Y si te digo que puedes ganar un coche?

Basado en el motor que mueve Firefox, eso ya nos da una garantía de que la cosa puede ir en serio. Además, Netscape puede usar bien el motor de Firefox, bien el de Iexplorer.

Otras novedades son la Multibar (que es una barra personalizable), un nuevo sistema para rellenar automáticamente los formularios web y mejor gestión del historial.

Además incluyen numerosas medidas de seguridad.

En definitiva tratan de ser un híbrido entre el antiguo Netscape, el clásico Iexplorer y el novedoso Firefox. ¿Lo lograrán?

Para al menos intentarlo, si te descargas su producto gratuito, lo instalas y usas, podrás ganar un Lexus RX 400H Hybrid. ¿te hemos convencido ya para probarlo?

Ah, y no olvides que si lo ganas, dejes el comentario en Genbeta. Suerte.

Sitio Oficial | Netscape 8.
Descarga | Netscape 8.
Licencia | Freeware.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios