Síguenos

Gestiona las extensiones y las pestañas que tienes abiertas en Chrome con Extension Manager


Hace ya un tiempo, reseñamos por aquí una extensión para Chrome que nos permitía gestionar las extensiones que teníamos instaladas directamente desde la barra de herramientas. A continuación, vamos a ver otro complemento similar (hasta de nombre), tal vez algo más sencillo pero con algunas funcionalidades extra, como gestionar las pestañas que tenemos abiertas. Su nombre es Google Chrome Extension Manager.

Al igual que la que he mencionado antes, esta extensión nos coloca un botón en la barra de herramientas que, al pulsarlo, nos da a elegir entre mostrar un listado de las extensiones y apps instaladas en el navegador u otro de las pestañas que tenemos abiertas.

En el primer caso, junto a cada una nos aparecen las opciones de deshabilitar (o habilitar, si no lo está) o desinstalar, pudiendo realizar estas acciones allí mismo, sin necesidad de abrir la pestaña para la gestión de extensiones. En el caso de las pestañas, podemos elegir entre seleccionar una, lo que hará que se nos muestre, o simplemente cerrar las que queramos.

Siendo como soy aficionado tanto a probar extensiones como a llenarme de pestañas a la menor ocasión, me gusta como esta extensión combina con sencillez dos funciones que para mí resultan bastante útiles. Si a vosotros os pasa lo mismo, echadle un vistazo a ver si os resulta tan práctica como me ha resultado a mí.

Vía | MakeUseOf
Descarga | Google Chrome Extension Manager

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario