Sigue a

Ve el video en el sitio original.

Google ha actualizado Google Toolbar para Internet Explorer, un complemento que permite acceder de forma directa a su motor de búsqueda y otras aplicaciones como GMail, Google Maps, Google Translate, o YouTube, por ejemplo.

Con la barra de herramientas instantánea tenemos una experiencia de búsqueda muy parecida a la que nos brinda la página Web de Google o su navegador Chrome, en el momento que comenzamos a escribir en Google Toolbar, van apareciendo las predicciones de búsqueda.

Al instalar el complemento, se añade el atajo de teclado [Alt] + G, que sitúa el cursor dentro de la caja de Google Toolbar. La instalación es muy sencilla, basta con acceder a la página de descarga desde dentro de Internet Explorer, el proceso en sí tiene un diseño muy cuidado. Funciona en las versiones 8 y 9 del navegador y está traducida a nuestro idioma.

Cuando he instalado el producto pensé que iba a encontrarme con una caja y poco más, sin embargo, Google Toolbar 7 para Internet Explorer está plagado de opciones muy interesantes y las posibilidades de personalización son muchas. Si el navegador de Microsoft es tu preferencia, este complemento es muy interesante para navegar.

Vía | Google blog
Web | Descarga
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios