Síguenos

IE Tab Chrome

Ahora que Chrome ya cuenta con una galería oficial de extensiones, es hora de que le echemos un vistazo a aquellas que son más útiles y prácticas. Dentro de ellas está IE Tab, que tal como su nombre lo indica, permite cargar páginas usando el motor de IE, dentro del mismo Chrome. Funciona de un modo similar a la conocida extensión IE Tab para Firefox: estamos en una página web cualquiera, y con tan sólo presionar un botón, la página se renderizará mediante Trident.

Pero algunos de ustedes quizás se preguntarán ¿Cuál es la diferencia entre esta extensión, y la función “IE Tab” de Chrome Plus? Pues que esta se trata de una extensión aprobada por Google para la versión oficial de Chromium, a diferencia de Chrome Plus, que es una versión no oficial del navegador, con funcionalidades extra. Por ende, siempre que no necesitemos de las otras características especiales de Chrome Plus, se recomienda preferir esta extensión.

Además, IE Tab para Chrome nos deja crear una lista de páginas web que siempre se abrirán usando el motor de Internet Explorer, e incluso nos muestra un acceso directo a las opciones del navegador de Microsoft. Todavía mejor, se nos permite usar las pestañas de IE para explorar directorios locales. Por ejemplo, si ingresamos C:/Windows, podremos echar un vistazo a las carpetas y archivos de ese directorio, pero al hacer doble clic sobre una se nos abrirá el explorador de Windows.

Vía | AddictiveTips
Enlace | Chrome Extensions

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios