Sigue a

Indicio de Internet Explorer 11

La red es un hervidero de rumores, que unas veces funcionan y otras no. Uno de los más llamativos es el denominado Windows Blue, del que poco se sabe y que todo apunta a que va a ser un cambio en la estrategia de actualizaciones de los productos Microsoft. En vez de que cada producto de la compañía tenga su propio ciclo de actualizaciones, habría una global identificada con un color. Windows Blue se espera para el tercer trimestre del año, y podría traer consigo Internet Explorer 11.

Tal y como indica la fuente de la noticia, Microsoft ya está trabajando en la próxima versión de su navegador. Esta parte no es de extrañar, ya que la mayoría de fabricantes de software inician el desarrollo de versiones nuevas en cuanto publican una estable, cuando no lo hacen casi en paralelo.

Otra cuestión distinta es que el avance del desarrollo permitiera e interesara la publicación de Internet Explorer 11 este año, máxime teniendo en cuenta el cercano lanzamiento de Internet Explorer 10 para Windows 8, y en breve también para Windows 7.

Dar crédito a este rumor tiene un mínimo de sentido pensando en que Microsoft puede cambiar su política de actualizaciones, lanzando Windows Blue este año. En sentido opuesto, no parece muy probable que Microsoft rompa su tradición de ciclos largos de desarrollo… salvo que se haya contagiado por la política de Google y Mozilla. Cualquiera sabe. Habrá que estar atentos.

Vía e imagen | Win8China

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios