Las versiones RC de Opera 11.10 Barracuda, ya disponibles

29 comentarios

Opera Barracuda.

Hace un tiempo os anunciábamos el lanzamiento de la versión beta de Opera 11.10, Barracuda. En Opera no han parado desde entonces, y ya tenemos en nuestras manos las versiones RC de Barracuda, que se acercan cada vez más a la versión final.

Con Barracuda, Opera se ha centrado mucho en mejorar el Speed Dial. Elementos infinitos, un nuevo aspecto, más posibilidades de configuración y thumbnails inteligentes son los principales cambios de una de las mejores bazas de Opera. Además, han mejorado el rendimiento general del navegador y reducido su consumo de recursos.

También hay cambios menos importantes, como las mejoras de Opera Mail para soportar IMAP de Gmail a la perfección o la inclusión de la API File de HTML5 y del formato WebP de imágenes.

La versión RC está disponible para Windows, Mac y Linux. Es recomendable desinstalar versiones previas de Barracuda porque puede haber problemas y conflictos. Yo ya la he descargado, y he de decir que va como la seda.

Vía | Opera Desktop Team
Descarga | Windows | Mac | Linux/BSD

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Opera 11.10 opera-1110
  • 9
  • 1

Puntuación media: 9,6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL