New Tab King, revitaliza las nuevas pestañas en Firefox

Síguenos

New Tab King

Poner información en las pestañas que abrimos se ha puesto de moda en todos los navegadores. Desde el Speed Dial de Opera y los Top Sites de Safari, pasando por la página inteligente de Chrome y el novedoso cómo usar una pestaña que introdujo IE7. Firefox es el último en caer, aunque existen multitud de proyectos para solucionarlo que, evidentemente, están implementados como extensiones. New Tab King es por ahora el que más me convence, por su caracter modular y funcionalidades únicas.

Lo primero que vemos es una caja de búsqueda a un tamaño suficiente como para escribir una búsqueda desde el sofá de la habitación de al lado. Debajo, ocupando casi toda la pantalla, tenemos la lista con los sitios más visitados. Esta lista la podemos filtrar por tiempo, algo muy útil si usas el mismo ordenador para trabajar/estudiar/vaguear: los sitios que visitamos más por el día, por la tarde, por la noche, etc.

A la derecha tenemos una colección de paneles que podemos expandir, y que proveen enlaces a las últimas pestañas cerradas, a sitios sugeridos y a las aplicaciones de escritorio y/o web que queramos. Como extra, tenemos una lista de cosas por hacer que podemos utilizar. Esta página es personalizable, y podemos aplicar diferentes temas o quitar elementos de la barra lateral. Otras funcionalidades incluyen poder compartir los sitios más visitados mediante la red social de nuestro gusto.

Enlace | New Tab King
Descarga | New Tab King | Última versión beta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios