Sigue a Genbeta

Opera 10.50 para Mac

La versión 10.52 del navegador Opera ya se encuentra disponible para las plataformas Mac y Windows, en la plataforma maquera es la primera versión estable y final de la rama 10.50 que como os anunciamos hace tiempo viene cargada de novedades.

Además publican una comparativa de la velocidad de esta versión para Mac versus la versión anterior y las alternativas que existen: Safari, Firefox o Chrome. El resultado es francamente muy bueno, Opera se sitúa como el navegador estable más rápido, sólo superado por las últimas betas de Google Chrome. También hay que destacar que la versión actual de Opera ofrece bastantes más funcionalidades integradas que lo que nos ofrecen “de saque” Chrome o Safari y que a pesar de eso consiga unos resultados tan buenos en los tests, tiene mucho mérito.

Sin duda, seguiremos la evolución de este navegador, que tras haber superado la fase de desarrollo (larga, todo hay que decirlo) y salvar numerosos bugs, alguno de ellos bastante importante (como los continuos fallos de resolución de dominio o problemas en el render de algunas páginas) ahora se postula como una alternativa clara y diáfana al resto de navegadores, demostrando que hoy en día, en cuestión de velocidad y funcionalidad es un líder nato.

Y los linuxeros, atentos a la compañía, prometen en breve también lanzar versión 10.52 para la plataforma de Tux.

Vía | Opera Desktop team blog
Más información | Choose Opera
Descarga | Opera 10.52
En genbeta | Opera 10.50

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios