Previsualiza la página a la que dirige cualquier enlace en Chrome con SwiftPreview

Sigue a Genbeta

Previsualiza la página a la que dirige cualquier enlace en Chrome con SwiftPreview


La previsualización de enlaces es algo que resulta útil por varias razones. La primera, desde luego, es la seguridad. Pero también está el ahorro de tiempo que nos puede suponer, sobre todo cuando lo único interesante que hay en una página es una fotografía. SwiftPreview es una extensión para Chrome que nos brinda esta previsualización y que contiene una serie de opciones que la hacen especialmente indicada para la función que cumple.

Uno de los problemas con este tipo de extensiones es que muchas son poco personalizables. Sin embargo, SwiftPreview me ha gustado precisamente porque permite configurar unas pocas opciones que resultan bastante prácticas. Una de ellas es el tamaño de previsualización, aunque la que más me gusta es poder elegir entre previsualizar todos los enlaces o solo aquellos sobre los que pasemos teniendo pulsada la tecla SHIFT.

Otro aspecto destacable es la posibilidad de fijar las previsualizaciones pulsando CTRL. Al hacerlo, ésta aumentará de tamaño y podremos desplazarnos por la página e incluso navegar por ella pinchando en los enlaces y ver vídeos de YouTube. Claro, esto puede resultar un poco incómodo, pero también supongo que habrá situaciones en las que resultará útil.

Por último, no olvidar las otras opciones con que cuenta, como el bloqueo de páginas donde no funcionará la extensión. Aunque podemos añadirlas manualmente, también podemos usar el icono que se coloca en la barra de herramientas para bloquearlas (o desbloquearlas) cuando estamos en ellas. Y el prerenderizado de páginas, que viene activado por defecto pero que consume más ancho de banda, por lo que según vuestra conexión tal vez sea mejor desactivarlo.

Desde luego, una de las extensiones de este tipo que más me ha gustado por su excelente funcionamiento y, como he dicho, por las opciones con las que cuenta. Si necesitáis la previsualización de enlaces, os recomiendo que la probéis.

Vía | Ghacks
Enlace | SwiftPreview

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios