¿Qué extensión consideras imprescindible en tu navegador? La pregunta de la semana

Sigue a Genbeta

El pasado viernes, Mozilla Firefox cumplió 8 años. A este navegador le deberíamos agradecer muchas cosas, y entre ellas está el haber puesto de moda las extensiones. Sin estos complementos, muchos sufriríamos hoy en el día a día de nuestra navegación por Internet. Sobre esto precisamente gira la pregunta de la semana que os queremos plantear hoy:

¿Qué extensión consideras imprescindible en tu navegador y por qué?

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada os preguntamos vuestra opinión sobre Mega y cuáles eran vuestras expectativas. La respuesta más votada por la comunidad de Genbeta fue la de Jaime Hidalgo García, que podéis leer al completo aquí y que dice, entre otras cosas muy interesantes, lo siguiente:

Espero, como muchos Internautas, el Inicio de una nueva era, el detonante de una Revolución que lejos de quedarse en una mera Web de almacenamiento y distribución de ficheros, suponga un hito entre la manipulación y la libertad de los usuarios.

Espero que Mega sea una web fantástica. Espero que Mega disponga de un servicio Eficaz, universal y rápido. Que todos los usuarios la identifiquemos como la Mejor Web de descargas (como en los viejos tiempos). Que disponga de una API excelente y se extensión sea ilimitada. Que sea legal y que su nuevo sistema de financiación y distribución de los servidores sea un éxito y de agrado para todos, tanto los fundadores, los usuarios, como los productores. Que sea privada y pública a la vez. Que la intervención de los jueces y los demandantes sea justificada y honrada.

[…]

Os recordamos que podéis responder a nuestra pregunta de la semana desde nuestra sección Genbeta Respuestas, ya que aquí los comentarios están cerrados. Os animamos a todos a participar, ya que seguro que sale el nombre de alguna extensión que merece la pena y que no conocíamos. ¡Gracias por vuestra colaboración!

En Genbeta Respuestas | ¿Qué extensión consideras imprescindible en tu navegador y por qué?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario